-

V.I.I. - Very Important Information - Mecanismos

Aplicaciones Matemáticas Para Todo de Inteligencia Real ( No de Inteligencia Artificial ).
2^3D = 8 Puntos 3D de Realidad Basados de 7 Cruces Adimensionales
( 8 ( Puntos ) + 1 ( Centro ) + La Totalidad de los Anteriores )
= 10 Partes Decimales que Por 3D = 30 ( Alfabeto )
Todos Juntos Suman y Muestran La Realidad Conceptual en la Séptima Dimensión...

Poster de Los 7 Cruces - Pol Systems and Software








Magnetismo:








Circuito de Resistencia Magnetica o Mono Polo Magnetico Teorico




00 Mono Polo Magnetico

01 Sobre Mono Polos Magneticos


Aunque esto es solo de forma teórica, el mono-polo magnetico es posible crear-lo, midiendo las fuerzas de campo entre polos y anulandolas unas a otras, con un circuito de hierro ( un hierro ) que ( ojo con esto ) este en equilibrio entre fuerzas de un polo y las de otro, anulando así el efecto casí entero de uno de los polos del imán para el experimento ( aunque esto no sirve para nada ).








Como Aumentar la Capacidad de un Imán




00 Magnetismo y La 7a Dimension

Aumentar la Capacidad de un Imán con Corriente Continua

El unificar un bobinado de cobre al centro de un imán permanente, siempre provocara un ligero aumento en la capacidad del imán siempre que al bobinado, se le aplique energía eléctrica en el mismo sentido de circulación magnética, lo cual siempre provoca un ligero aumento de su capacidad pero estos tienen tope.






Los Imanes Son Circuitos de Fuerzas Magnéticas




0 Absorcion Espacial

Los Imanes Sin Circuitos de Fuerzas Naturales

Los Imanes son circuitos de fuerzas magnéticas naturales que tienen como caracteristica un Punto de Inicio y uno de Fin, como explico yo en mis pensamientos sobre la 7ª Dimensión.
Estos Puntos Naturales de Fuerzas Solo Provocan la atracción de algunas materias, dejando las otras intactas en su absorción, de esto que no nos afecten estas fuerzas naturales.
Estos dos puntos están en equilibrio y parece ser que uno sea mas potente que el otro ( muy poco, pero se puede llegar a notar ), por el echo de que uno de ellos es el que tiene el sentido natural de estos compuestos, que es el de atracción ( aunque los dos atraen , solo hay un sentido de circulación para ambos ).













Motores Electricos:








Motor Electrico Seven




00 Seven 03 01 2019

1 Motor Electrico Seven


Este Tipo de Motor se Caracteriza por constar de 4 electro-imanes que se alimentan de manera salteada entre ellos y que cada uno ejerce 1|4 de vuelta de efecto magnetico, aplicando una continuidad en cadena que genera el movimiento circular.
Estos no pueden ser muy grandes ya que hay unos tiempos de magnetización que impiden hacer-los muy grandes, pero como ventaja se pueden hacer un poco mas grandes que los de tres radios.
Caracteristicas de este Tipo de Motor Eléctrico
1.-Los 4 Imanes tienen los 8 polos en las mismas direcciones que señalan las polaridades.
2.-Los Electro-imanes no pueden ser ni muy anchos, ni muy abundantes en nucleo ferroso ya que contra mas nucleo, mas tiempo de magnetización y desmagnetización tiene.
3.-La Forma de la Idea es Así, pero siempre se pueden alterar las formas en la distribución de elementos agregandoles o quitandoles piezas que sincronicen la cadena en mayor o menor medida.
4.-Cuantas Mas Piezas, Peor Se Comporta en Cuestión de Consumos Eléctricos.
5.-Se puede llegar ha hacer de 2 Bloques en Vez de 4 Comprimiendo el Sistema.
6.-Los Electro-imanes solo van conectados al eje por medio de piezas no magneticas, para evitar el contagio magnetico a los electro-imanes colindantes.
7.-Cada Electro-imán del conjunto presenta mejores potencias magneticas que los de tres radios ya que los de tres radios tienen mas masa de hierro para los electro-imanes que ademas en este tipo de motor es mas corto, así que con lo mismo se obtiene mejores prestaciones que con los de tres radios.
8.-Es Unidireccional y la dirección la marca los imanes que residen en el exterior.
9.-Actua en Repulsión de fuerzas cuando esta en su mayor efecto, y en atracción para entrar de nuevo en circuito.
10.-La Alimentación descontinuada lo frena, por ello la massa de hierro de los electro-imanes, no puede ser muy grande.






Motor Eléctrico Seven Evolution




00 Seven Evolution Perfection

Este es Parecido al Seven


Mejoras Respecto al Seven de 1|4 de Vuelta Este Se alimenta Durante 3|4 de vuelta, por lo que el magnetismo no se ve tan interrumpido como en el antiguo.
Este Tiene 8 Circuitos Entrelazados Por engranajes de los cuales Solo Se muestran la Mitad de ellos ( Esta es la Parte 1 de 2 ).
De los 8 Rotores con Imanes en las Polaridades Indicadas, están Puestos de Manera Sincrona Para Crear El Efecto de Continuidad. ( La Parte Que Falta Tiene los Imanes en Vertical en Vez de Horizontal, en la Misma Distribución ).
Los Cuatro Electro-imanes centrales siempre funcionan con las mismas polaridades continuas con electro-imanes especiales de rápida-propagación hechos con algo de hierro y magnetita a la vez, de bajo magnetismo, pero, con algo de magnetismo, para así aumentar el flujo en continuidad y rápidez, siempre respetando una misma direccionalidad.
Estos Son Unidireccionales Por el hecho de las modificaciones en este punto ( Electro-imanes Especiales ).
Los 4 Electro-imanes centrales se alimentan durante 3/4 de vuelta menos en el de cambio de banda, que es el último 1/4 de manera que cada electro-iman tenga ese 1/4 de vuelta independiente a los demas...
Por este Hecho de 4 Electro-imanes, movemos 6 Imanes en potencias Variables siempre funcionando a favor de los flujos.


Siempre Hay 3/4 Moviendose y Arrastrando a 1/4 Que Deja de Alimentarse Para Cambiar de Posición.
Si los Electro-imanes no son especiales, no funciona con las prestaciones de mejora ( Entonces es Igual o Peor que uno de Tres Radios ).
La Parte Visible del Invento ( Media Parte ) Esta Enlazada a la Otra Por los Mismos Ejes Pero con Disposiciones Inversas y las Explicadas Mas Arriba Para Equilibrar Diferencias.






Motor Eléctrico W




Motor W




Propuesta de Mejora del Motor de Jaula de Ardilla




0 Magnetismo Mayor de un Polo

Esta es Mi Propuesta de Mejora

Mi Propuesta es la Siguiente:
Cambiar los Bobinados de Hierro por Bobinados con Imanes. ( Esto los Convierte en Uni-Direccionales )
Cambiar los Imanes del Rotor Por Bobinados de Cobre Sin Hierro ( a Palo Seco, sin Hierro Ni Imanes pero con bobinados de cobre que seán alimentados por corriente eléctrica como se hace ahora ).

Los bobinados de los imanes ( Bobinados exteriores ) no han de ser alimentados hasta que no lo requiera la marcha, por lo que puedes solo alimentar de corriente los bobinados de cobre del rotor, con lo que se aplicarían dos marchas, una a primer nivel y la segunda cuando se requiera de mas fuerza.
Esta es una de mis teorías sobre el tema que ya llevo tiempo dandole vueltas ( nunca mejor dicho )...